Creemos que la tecnología debe estar al alcance de todos, es por ello que desarrollamos un sistema económico e intuitivo, que funciona bien en cualquier dispositivo.  Trabajamos dia a día en mejorar el servicio para que puedas controlar tu empresa desde tu celular y en cualquier lugar.

Qué ofrecemos…

Nuestro servicio consta de un software de facturación electrónica que le permite enviar y recibir sus documentos eletrónicos.  Además el sistema administra sus libros de compra y venta y así cumplir con toda la normativa que exige el Servicio de Impuestos Internos.

¿Por qué preferirnos?

  1. Es multiplataforma
    Condor ERP se ve increíble en cualquier dispositivo, no importa si es una tablet, un celular o un computador de escritorio el sistema está pensado para que siempre puedas acceder a tu información.
  2. Es seguro
    Somos una empresa de TI, nuestro trabajo es asegurar el correcto funcionamiento de nuestro sistema y la seguridad es parte de ello.  Utilizamos las últimas tecnologías para construir Cóndor y encriptamos el canal de comunicación para que nadie pueda interceptar tus datos personales.  Sus datos son celosamente custodiados en nuestros servidores y ellos son, a su vez, monitoreados por nuestros profesionales 24/7.
  3. Es amigable
    Nos preocupa tu experiencia de uso porque sabemos que nadie quiere levantarse por las mañanas a escribir documentos. Pensamos nuestra interfaz para hacerte la vida más sencilla, para que puedas emitir documentos desde tu celular en unos cuantos segundos.
  4. Es modular
    Hoy Cóndor es solo un módulo de facturación electrónica pero es un producto en constante crecimiento. Nuevos módulos de Inventario y Remuneraciones están planificados para su construcción durante el año para entregar soluciones más robustas a la medida de las necesidades de su empresa.
  5. Es administrable
    Sabemos que tu empresa es un ecosistema vivo y es por eso que te permitimos administrar los permisos y roles de tus trabajadores. Tu eres dueño de tus datos.
  6. Es respetuoso
    Creemos firmemente en que la competencia es buena si es honesta. Si encuentras un mejor servicio en el mercado y decides marcharte, no retenemos tus documentos ni te hacemos pasar un mal rato, entendemos que tu eres dueño de tus datos, nosotros somos solo quienes los custodian.

El Precio

El servicio tiene un costo mensual de administración (dependiendo del plan al que este suscrito) y un pago inicial cuya intención es superar el proceso de certificación del SII.  Si quiere saber más de este proceso por favor ingrese a Proceso de Certificación

Planes Mensuales

Máximo de documentos
(Mensual)
Precio Mensual
(sin IVA)
25 0.5UF
100 1UF
250 2UF
1000 3UF
2000 4UF
4000 5UF
> 4000 Negociación

Este valor contempla:

  1. Servicio Cloud de Facturación Electrónica.
  2. Respaldo de su información de manera semanal.
  3. Monitoreo y corrección de errores 24×7.
  4. Emisión de documentos desde cualquier dispositivo
  5. Cumplimiento de todas las obligaciones legales establecidas por el SII

Si quiere saber mas de nuestro servicio puede enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto y le responderemos a la brevedad.

Prueba Condor ERP, un software pensado en ti, en tu experiencia de uso y en tu presupuesto.